"Confieso"

 ...Y todos los días, confieso, me exilio de mí.

Entonces... me revuelco en tus ojos

y en tu carne pura, en tu insondable luz...

desconociendo tus horas, tus pasos, tu todo.

Aunque este vuelo sea un ciego que no espera a donde ir,

cargando el dolor propio y ajeno en la espalda.


...Y todos los días, confieso, te comparto los míos...

como ese ciego y además loco que suelta frases al aire

y ... no hay nadie o quizás me escuches... no sabré.


Aunque no lo sepas, ni te enteres,  yo te cuento...

aunque no sueñes ni esperes,  yo te digo...

que serás mi Vida...

así...

descalza y sin brillos.


Te comparto cada día... 

aunque queden menos y duelan mas

aún así, cuando quedasen mas y doliesen menos.


Me exilio en este papel 

a respirar profundo algunos párrafos

descalzos y sin brillos...








 



Comentarios